Blogia
edificaciondeobras

Arcion Construccion

arcion construccionArcion Construccion es una de la empresas constructoras que, a pesar de la crisis que por desgracia domina el sector en la actualidad, ha sido capaz de mantener un crecimiento constante en los últimos años.

Arcion Construccion: ¿quienes son?

Arcion Construcciones transita hacia el 25 aniversario del inicio de su actividad; un tiempo en el que ha logrado su consolidación como una gran empresa solvente, que mantiene los principios y señas de identidad con los que nació en 1984, y que a la vez es capaz de afrontar nuevos retos con el fin de conseguir la más alta cota de excelencia. Arcion contruccion  colabora con administraciones públicas, instituciones académicas y asociaciones empresariales en proyectos destinados a contribuir a la mejora social y ambiental, así como la modernización económica de su entorno. Además, mantiene un interés específico en las iniciativas encaminadas a facilitar la integración laboral de los jóvenes y la sostenibilidad

Arcion Construccion: premios logrados

Arcion Construcciones ha logrado a su largo de su trayectoria varios premios relevantes, destacando el premio de la Cámara de Comercio de Valencia a la mejor empresa constructora, o también el Premio Desingshare 2005 for Innovative Schools en Estados Unidos a la obra Escuela de Arte de Guadalajara. Sin duda es una muestra de la fiabilidad y buen hacer de Arcion construccion en el mundo de la edificación.

0 comentarios